Se Descubren Las Mayores Pirámides del Mundo en Bosnia


Este complejo se dio a conocer internacionalmente en octubre del 2005 cuando se empezó a relacionar una serie de colinas de gran altura situadas en Visoko, Bosnia, con pirámides construidas por el hombre….

Semir Osmanagic, empresario bosnio, ha sido el que ha liderado las excavaciones que empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.

Osmanagic quiere que se declare a esta zona PATRIMONIO de la HUMANIDAD, con muy buen criterio, y ha hecho declaraciones asombrosas que hacen temblar los cimientos de la gran MENTIRA que es la historia oficial de la humanidad…y que por supuesto han sido rápidamente desacreditadas por la “ciencia oficial”…

En toda la región se han descubierto hasta 9 pirámides, 4 de las cuales forman el MAYOR complejo piramidal de nuestro PLANETA… son: La Pirámide Bosnia del Sol (220 metros), Pirámide Bosnia de la Luna (190 metros), Pirámide Bosnia del Dragón, y Pirámide del Amor…

Las tres primeras forman un TRIANGULO EQUILÁTERO PERFECTO de 2,2 Km de lado…

Aquí os dejo con un video resumen (clik para ver) presentado por el propio Semir Osmanagic y con la opinión de expertos que están realizando trabajo de campo…

 

 

  • La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares cuyas propiedades, tales como la dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los materiales de hormigón moderno, concretamente 5 VECES SUPERIOR!!!!!!
  • Las pirámides están cubiertos por un suelo que es, según las comprobaciones del estatal Instituto de Agro-Edafología, de más de 12.000 años de antigüedad!!!!! Este hallazgo confirma como las pirámides bosnias son las más antiguas pirámides en el planeta.
  • El valle bosnio donde se hallan las Pirámides es un amplio túnel parecido al de un de metro moderno y la mayoría de las cámaras de la red se extienden por más de diez millas, y conectan a todas las pirámides entre sí…
  • Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que las convierte en el mayor depósito encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
  • Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene desde la parte superior de la Pirámide Bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28kHz. Este fenómeno contradice las leyes físicas conocidas…

La civilización más antigua que se conoce en la zona data de 5.000 años…entonces quien, con tecnología suficiente, realizó el mayor complejo piramidal del mundo, sobre todo cuando hablamos de una datación de entre 8 y 12 mil años???

Un cultura anterior a los egipcios y sumerios????

Esto nos tiene que llevar  también a revisar la datación de las pirámides de Giza…ya que cada vez más expertos opinan que Giza tiene muchos más años de los que oficialmente se le da…

Llevamos 200 años de egiptología (que después de este descubrimiento se debería de cambiar el nombre…ya que las pirámides son GLOBALES y de más antigüedad que las de Egipto..) y todavía no tenemos una idea clara de para que servían las pirámides…aunque si podemos descartar para lo que no servían…como cámaras fúnebres…

Y el que el otro faraón de Egipto, aparte de Mubarak, Zahi Hawass haya caído con las revueltas nos deja un resquicio de que salgan a la LUZ lo que este señor ha monopolizado, tergiversado y ocultado durante años como director de antigüedades de Egipto…..

Cada vez, a tenor de los descubrimientos silenciados, va cogiendo más forma nuestra verdadera historia….y es que anterior al diluvio y/o a una serie de cataclismos, hubo una civilización global con una tecnología muy superior a la que actualmente tenemos los descendientes de esa humanidad…, y una parte de esos conocimientos históricos, espirituales y tecnológicos han sido mantenidos en secreto por una serie de sociedades secretas…unas para ocultar esa información y beneficiarse de ello….y otras para conservar esa información hasta que la nueva humanidad estuviese preparada para LA VERDAD….

 

Pirámides en Cuarto Milenio, no es el medio mas fiable pero hace un extenso documental de la zona.

1/4 al terminar “clic” siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s