Bienvenido al borde extremo de la ” Matriz “


La edad en que están viviendo ahora mismo es el tiempo del que los antiguo Mayas, aztecas, chamanes y muchas otras culturas antiguas hablaron: 1987-2012 DC: la “Convergencia Armónica.” El fin del “tiempo” como lo conocemos. Esto fue enseñado a los Humanos en ese tiempo por una “Serpiente emplumada” (¿una ENTIDAD REPTIL?) llamado “Quetzalcoatl“.

Una forma de especie Reptil ha estado evolucionando junto a la raza Humana a lo largo de la historia conocida, y desde entonces se han estado cruzando con nosotros en intervalos regulares, desde que comenzó el tiempo para la raza Humana.

  • ¿Cuál sería su motivación para esta conducta?
  • ¿Curiosidad?
  • ¿O quizás una cierta dependencia en mantener cautivos a los Humanos por algún propósito todavía no comprendido?

Lo veremos, al desenredar este relato secreto y exponerlo a la luz de la verdad.

Un segmento de los Pergaminos (rollos) del Mar Muerto – del Testamento de Amram:

“Yo vi a ‘Vigilantes’ (Watchers) en mi visión… Dos seres estaban luchando por mí, diciendo… y sosteniendo un gran concurso por mí. Yo les pregunté, ‘Quienes son ustedes, que están autorizados de esa manera, encima de mí? ‘Ellos me contestaron, “Hemos sido autorizados y gobernamos sobre toda la humanidad” me dijeron ellos, ‘A quien de nosotros escoge usted para gobernarlo?’

Yo levanté mis ojos y vi. Uno de ellos era de apariencia aterradora, como una serpiente, su capa era multicolor y aun así muy oscura… Y vi de nuevo, y… en su apariencia, su rostro como el de una víbora…”

Todo se trata de manipulación de ADN y visión espiritual

Este encuentro del que habla Amram suena más como un contacto interdimensional que un encuentro clásico de ET. Desde 1987, la proporción vibratoria (la ‘frecuencia de resonancia de Schumann de la Tierra’ de 7.83 Hz) ha estado incrementando después de un muy largo período de estabilidad, y está dirigiéndose hacia una CRESTA multidimensional alrededor de 2012. (un pico de 14 Hz)

El calendario maya, con una exactitud increíble, apunta el 2012 como el fin de un gran ciclo de energía para los Humanos y TODA la vida en esta dimensión. El velo entre nuestro mundo y “su” mundo será levantado por el 2012. El ADN humano está RE-evolucionando de regreso a su forma original, en contra de la voluntad de aquéllos en el poder.

Otros ETs que viven ahora mismo entre nosotros también están mezclando su ADN con el nuestro para resistirse a este cambio en el paradigma, ya que temen perder el control de los Humanos en general (después de estar viviendo aquí tanto tiempo como Humano, a veces, entiendo demasiado bien todos sus miedos).

¡Este planeta está ahora mismo en medio del cambio!

La proporción vibratoria de nuestro sol ha cambiado increíblemente desde 1991 – los polos magnéticos han arrojado se han deslizado, causando un macizo levantamiento solar. “El Tiempo se está acelerando”, y la batalla para el alma Humana va adelante! Este cambio es completamente natural y ocurre regularmente.

Los bebés que nacen con SIDA pueden SANARSE ahora de esta enfermedad con sus NUEVOS y excelentes sistemas inmunes debido a estas cuerdas extras en el ADN. ¡Es increíble lo que estos Humanos recién nacidos pueden hacer! Ellos son más como Extraterrestres que Humanos.

Nikola Tesla dijo,

“TODO en el universo RESUENA en su propia frecuencia, sin embargo todos ellos se relacionan uno con otro en una escala armónica… Entender mi trabajo significa comprender la clave del universo, RESONANCIA”. (Paráfrasis)

La existencia universal es como una canción, con ritmo y armonía – y va ahora mismo hacia una octava MÁS ARRIBA.

El aspecto más oscuro del Universo (La influencia Satánica) ha entrado en nuestra realidad aquí en la Tierra y ha estado “llevando la batuta” durante algún tiempo (¿desde el último ciclo de precesión?) desde DENTRO de cada individuo que se encuentra enfocado en el CONTROL CAÓTICO y la destrucción de otros a través del miedo. “Ordo Ab Chaos“. (Frase Illuminati/Masónica)

Ya sea para la muerte del libre albedrío o la muerte del cuerpo, esta FORMA DE PENSAMIENTO oscuro viene del mismo lugar interno llamado “miedo”. Ha infectado cada aspecto de nuestro estilo de vida – Y también la vida de seres de OTROS-MUNDOS.

¡Es un virus en el ‘programa’, un ‘cáncer’, si así lo quieren, y no representa la RAZAS, CULTURAS o CUERPOS FÍSICOS de aquéllos que se han infectado! La humanidad es una raza híbrida ET – comparen sus conductas naturales con aquellas de los animales naturales de la Tierra.

¿Quién está comportándose más como un CÁNCER? ¿Los animales? ¿O los Humanos que viven en MIEDO, matando inútilmente a sus semejantes? El ” NOM” (Nuevo Orden Mundial) es muy real y tiene parcelas oscuras, siniestras, que se remontan hasta el mundo antiguo y MÁS ALLÁ DE las estrellas y otras dimensiones, dónde empezó. Su clave de poder es, tristemente, el miedo… ¿Cómo puede esto ser así?

Les contestaré eso con las palabras de Janet Swerdlow

¿”Cómo puede un grupo pequeño de seres ganar el control sobre un grupo grande de seres sin que este grupo grande incluso sepa que es controlado? A primera vista parece una idea extraña y prepóstera de que esto incluso podría hacerse, se hace mucho menos. Pero, echen una mirada a este pequeño grupo cerrado.

Todas sus necesidades físicas están satisfechas. No tienen las distracciones externas del común de los humanos. No tienen que pensar o preocuparse por la comida, dinero, alojamiento, y/o la estabilidad familiar. La riqueza se queda en manos de éstos pocos auto-seleccionados. Su riqueza les da el poder para crear. Su riqueza les da el tiempo para hacerlo, así como el acceso global a todos los recursos conocidos.”

Ahora imaginen esta colectividad global de seres poderosos teniendo afiliaciones interdimensionales con conciencias extraterrestres… ¿Les está dando escalofríos en la espalda? ¡Debería de ser así! Agreguen a la mezcla un miedo basado en programación mental y presto!… los problemas grandes.

Los Draco están aquí y no vamos a poder entenderlos con nuestro miedo adicional a su apariencia física o su control secreto. Simplemente imagínense como a un antiguo guerrero dorado cuando encuentra cualquier forma de “ET”, con su verdad de compasión y amor, sin miedo del futuro y sin importarle la apariencia que tenga.

Ustedes están mirando directamente en ese momento su propio destino manifestado – mejor hacerse de un nuevo amigo que un nuevo enemigo.

El cuadro de un vestíbulo Masónico, dentro y fuera.

Alquile la película “Ojos Cerrados” si usted quiere un buen ejemplo

de cómo esta situación basado en el miedo se repite en base diaria.



Podrían haber resultado diferentes las cosas?…

¡¿Saben que casi cada oficial gubernamental “elegido” es

Francmasón o miembro de la hermandad de “Calaveras y Huesos”?!

  • ¿No encuentra esto un poco extraño?
  • ¿Una coincidencia?
  • ¿Sabía usted también que la MAYORÍA de los presidentes americanos están emparentados a DOS únicos antiguos linajes “Reales”?

¡Esto significa que ellos podrían parecer tener apellidos diferentes, pero CADA VEZ se elige a la persona con MAS GENES REALES!

Piensen sobre esto.

Las elecciones son una farsa – sólo miren a G.W. Bush. Si fuera realmente posible votar por los miembros de las sociedades secretas, sería ‘ilegal’ hacerlo. Esto no es sólo una situación que opera en los EE.UU., está pasando en CADA país. Ellos están mintiéndonos y nosotros nos sentamos y lo creemos, mirando la TELEVISIÓN que bombardea nuestras mentes con una FALSA realidad. ¡Atrévanse a intentar postular para presidente y verán lo que pasa!

El robar tumbas no son los menores crímenes de Calaveras & Huesos (Skull & Bones). Muchos también pueden encontrar interesante eso que los iniciados beban el vino/sangre de un cráneo humano. George W. Bush clama ser un Cristiano renacido, mientras John Kerry clama ser católico romano, sin embargo ellos no contestarán ninguna pregunta acerca de su afiliación con esa Orden.

La conversión de Bush vino años después de su último año en Yale (es decir mientras estaba viviendo en Midland, Texas a mitad de los años ochenta). Si su conversión es verdad, entonces ¿por qué no desata públicamente sus lazos con la Sociedad de Calaveras & Huesos? En cambio, se pone nervioso y fastidiado cuando es cuestionado sobre ello.

El pueblo americano (y de hecho el mundo entero es afectado por esta sociedad secreta A TRAVÉS de EE.UU. como brazo derecho) tiene el derecho de saber por qué esta fraternidad universitaria es tan secreta, que ambos candidatos para la presidencia americana se niegan a hablar de ella.

Más importante, ¿es que el juramento a las Calaveras & Huesos reemplaza a todos los juramentos anteriores y futuros (como es común en las organizaciones ocultas) como el juramento de la oficina presidencial? Yo pienso que le importaría a la mayoría de los americanos si Bush o Kerry pusieron sus manos sobre su emblema de Calaveras & Huesos (sobre su corazón) al tomar el juramento como presidente. ¿Qué obediencia es más fuerte? ¿Qué viene primero?

Para convertirse en Francmasón del grado más alto (el iluminado grado 33 del rito de la logia escocesa), típicamente se tiene que tener ya FAMILIA en la logia. Una referencia solamente lo llevará a los primeros tres grados (los grados “Azules”) y luego se estanca o es dejado de lado, a lo largo de otro camino. Si no se es un “miembro familiar”, no es posible lograr los grados más altos.

Ustedes tienen que tener una cierta cuerda de ADN en su cuerpo, la MISMA cuerda (que conecta hacia atrás al mundo antiguo) que asegura su posición de poder sobre el resto de la Humanidad. ¿Por qué? Sólo linajes escogidos consiguen este privilegio. ¿Cuáles, usted pregunta?

Los que tienen la codificación del ADN “Reptil”. El “linaje del dragón”, también conocido como “Anunnaki” en los textos Sumerios. Éste es su deber en la Tierra, “manejar a la Humanidad ” hasta el retorno de sus dioses de otros sistemas estelares o dimensiones.

Sus linajes se remontan más allá del tiempo de la Atlántida y Egipto antiguo, hasta completamente a otros mundos.


Cómo controlar a cualquiera en cualquier momento

Así es cómo se dirige la administración del control mental y de los medios.

“La Dialéctica Hegeliana normalmente es una técnica usada comúnmente para provocar un resultado deseado. Es un proceso de tres pasos, como sigue…

  • Tesis – Se crea intencionalmente un problema
  • Antítesis – se crea Oposición al problema
  • La Síntesis – El resultado deseado se trae como una solución

“Un ejemplo de esto sucedió en Alemania cuando Adolfo Hitler quiso pasar la legislación ‘anti-terrorista’. Hitler quería el poder para detener a las personas sin preguntas y mantenerlos bajo custodia sin audiencia judicial. El pueblo de Alemania no quería tal cosa. Así que Hitler hizo incendiar el Reichstag y quemarlo hasta sus fundamentos. Luego culpó a los terroristas de este terrible crimen.

Los medios de comunicación retrataron el evento como un peligro a la sociedad y al bienestar de personas. El pueblo exigió que se tomaran medidas, por lo que Hitler introdujo su nueva legislación anti-terrorista, con el consentimiento del pueblo. Espero que este método les parezca familiar, porque se usa en todos los aspectos y en todos los niveles de la sociedad.

Presten atención a la legislación anti-terrorista que se pasó debido a incidentes terroristas que están ocurriendo hoy. Las personas que no conocen estas cosas están simplemente siendo engañadas y todavía no lo saben.

(Cita de un amigo de mío)

¿Qué está pasando ahora mismo con los derechos y libertades? ¡El acta ‘Patriótica’ (Patriot Act)! RECUERDEN ESTO antes de encender el canal de noticias CNN y ver que los reaccionarios del WTC persuaden sus pensamientos en esta materia. Antes de decidir la causa real del desastre del transbordador, recuerden todo lo que han aprendido aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s