El FBI empieza a desclasificar archivos OVNI


En medio de una puja presupuestaria en Washington el FBI lanza una perlita impresionante para los interesados por el fenómeno OVNI/Extraterrestre.

Un informe 1950 con caída de tres naves y seres en ellas de 3 pies de altura ( 1m aprox. ) !!!!
Los único que podemos afirmar que el archivo es real
El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados medianteFOIA (Acta de libre información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.
The Vault(La bóveda) es una nueva sección de la web del FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneados de papel, como copias digitales para que puedan leerse en la comodidad de su hogar u oficina.Uno de los documentos intitulados como “Hottel Guy”, es un memo enviado por un agente especial de investigaciones de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.

Ampliar [ Clic Aquí ]

Descargar PDF [ Clic Aquí ]

Fuente original FBI [ Clic Aquí]

Descripción de archivo: “Guy Hottel” era un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. La información brindada por Mr. Hottel mostrada en el documento, está fechada el 22 de marzo de 1950, y es un memo enviado al Director del FBI que describe el hallazgo de naves y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México…

A continuación facilitamos la traducción al español :

Fecha: Marzo 22, 1950

Para: Director del FBI

De: Guy Hottel, SAC, Washington,

Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores

La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.

De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].

Aclaraciones :

El informe habla de nueve cuerpos (tres en cada nave a nuestro entender del texto). El informe fue extraído sin alteraciones de la web oficial del FBI. El informe se libera en un momento de crisis presupuestaria en Washington.

Leer otros archivos desclasificados de los denominados “Fenómenos Inexplicables” por parte del FBI [ Clic Aquí ]

Fuente : Web oficial del FBI

7 Respuestas a “El FBI empieza a desclasificar archivos OVNI

    • Original? Aunque hablen del mismo tema no son el mismo, si quieres hacer spam no lo hagas malinformando.

    • Lo que me parece, es un paso más hacia el Blue Beam, es curioso que sacarán casos tan famosos como Roswell o el Majestic 12, veremos ahora si se apoya en la Tv o lo ignoran.

  1. Un gran paso que el FBI haya dado esta valiosisima informacion para el publico en general, ya esta bien de ocultar un secreto a voces, ya esta bien de tantos royos, la humanidad se merece la libertad que de echo nos la hemos ganado y es un derecho de nacimiento. debemos aprender de otras civilizaciones, siempre lo bueno para evolucionar mas hacia un bienestar social y una paz duradera.

  2. Como para creerse ya nada de lo que venga del país de los yankis. Nuevamente es otra campaña de desinformación.

  3. AHORA ME SALEN CON ESA? QUE HAY OVNIS? YO LOS HE VISTO DESDE 1976!

    Ahora …que no se ha hecho para negarlos! Si al cabo Valdés en 1977, la NASA le mostró varios “modelos” de naves y extrañamente a los ovnis siempre los han negado!. Así son los humanoides se mienten a sí mismo y a los demás!.

    Willy Rodríguez
    11-04-2011 ovnis willy ufo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s