TOMA LA CALLE, 15-05-11 Democracia Real Ya: Facebook Censura Eventos de Manifestaciones


Hoy los organizadores del 15 de Mayo nos hemos encontrado con una desagradable sorpresa: ver cómo uno a uno facebook ha cerrado los tres principales eventos de la plataforma, el evento general con más de 25.000 personas, el evento de Barcelona y el de Madrid. Todos ellos tenian miles de personas apuntadas, hemos pedido explicaciones a Facebook ante este comportamiento radical, totalmente censurable y de ataque a las libertades de expresión y al sentir de miles de usuarios de la red. Al parecer Facebook nos ha dado como razones: 1. Fines comerciales por parte de Democracia Real Ya (LOL) 2. SPAM.

En pie de paz y de justicia social. Unidos, podemos.

Enlaces

 

El evento General del 15 de Mayo vuelve a estar activo

Esto es un tremendo logro de todos!!, pocas muy pocas veces Facebook da marcha atras en una de sus decisiones, pero hoy, hoy ha sido una de esas veces! y eso ha sido gracias a todos vosotros! a vuestro apoyo! que cada día nos da más fuerzas para seguir adelante!

Difundid la noticia, que lo sepa todo el mundo, que el evento a vuelto, que hemos ganado la batalla, que el resto de eventos en breve estarán activos y que ha sido la gente! la GENTE! la que ha hecho posible esto!

Difundidlo, que el mundo se entere de que gracias a la gente Facebook ha tenido que dar marcha atras y que la plataforma del 15 de Mayo vuelve a estar activa más fuerte que nunca con el apoyo de todos vosotros!

E igual que hemos obligado a Facebook a hacer un coitus interruptus! igual obligaremos a este sistema injusto, corrupto y desquiciado, a cambiar para el bien de todos nosotros!

Y no os olvideis, como os decia en mi anterior Post:

“Necesitamos vuestro apoyo amigos, para que en ningún lado se quede la gente sin enterarse, para que no haya una sola ciudad que no salga a la calle, os pido que os apuntéis, que colaboréis, eres músico? acompaña con tu grupo a la marcha, tienes una imprenta? ayuda a imprimir carteles, flyers, la pancarta de la manifestación de tu localidad, crees que en tu ciudad no hay nadie organizando? ayudanos a hacerlo entonces! únete porque somos el pueblo y esta lucha es tu lucha y la de tus hijos!”

 

Fuente: killedheart.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s