Proyecto Camelot con Bob Dean hablando de la llegada de Nibiru


Impresionante documento el que os ofrecemos hoy.

El maravilloso equipo norteamericano del “Project Camelot” nos vuelven a sorprender con otra entrevista reveladora. En esta ocasión, la que para ellos ha sido la más memorable de todas las que han realizado, la entrevista a Bob Dean, Sargento Mayor de Comando de los EUA ya retirado. Para los que seguís habitualmente nuestro proyecto sabréis de él al haber visionado el interesantísimo documental FASTWALKERS, en el que realizó una de las mejores intervenciones, por no decir que la mejor. Para revisar el material, aquí tenéis los enlaces relacionados:

ROBERT DEAN: Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado

FASTWALKERS II

FASTWALKERS I

 “Project Camelot

Bill and Kerry

Kerry y Bill

En resumen, os recordamos que el “Project Camelot” consiste en un maravilloso y arriesgado proyecto dirigido por los norteamericanos Bill Ryan y Kerry Cassidy. Se esfuerzan por aglutinar las experiencias y informaciones privilegiadas de investigadores y de los llamados “whistleblowers” (militares, funcionarios gubernamentales, funcionarios retirados, miembros de organizaciones, etc…), los cuales facilitan información con el propósito de que llegue a la opinión pública, por tratarse de temas relacionados con la ilegalidad, la corrupción, y los asuntos sucios desarrollados por gente poderosa y situada en altos cargos oficiales.

Bill y Kerry han creado un espacio donde estas personas pueden manifestar sus conocimientos. Recientemente nos remitieron información de nuevas entrevistas y próximos proyectos interesantes. Su página web es la siguiente y allí podéis encontrar transcripciones en español de algunas de las entrevistas más interesantes:

http://www.projectcamelot.net/

Project Camelot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s