Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de los concentrados!!!


Como están cambiando las tornas…continuamente tratando de meternos miedo con gripes, terrorismo, crisis, guerras y demás…y en cuanto nos UNIMOS se ponen a temblar y a cometer graves errores de estrategia…Craxo error el de echar el lunes de con nocturnidad y alevosia a los escasos 200 acampados en Sol…Han conseguido que miles se unan!!!!

El martes con la fuerza…el miercoles con la “ley”…unos que si han presentado tarde la petición, otros que influye en el voto?!?!? pero no estamos en campaña todavía??????? je je TIENEN MIEDOOOOOOOO!!!!!!!! Utilizan las reglas del Sistema a su antojo…PPSOE y demás partidos hacen campaña y subvencionados por el propio Sistema y por Botin and company, y nosotros no podemos hacer campaña para pedir el voto a NINGUNO???? Con estas cosas la gente se está dando cuenta que esto NO es una verdadera democracia…También digo que entiendo que el sabado, día de reflexión, las Juntas Electorales sí tengan algo que decir…pero mientras tanto la competencia debería ser del Ayuntamiento correspondiente y/o del Estado central…pero no de la Junta Electoral…

Que será lo próximo que intentaran para parar lo IMPARABLE!!! Por sí acaso os dejo con este  PRECIOSO mensaje del PUEBLO para las fuerzas y cuerpos de seguridad del SISTEMA…quien no se emociona ante mensajes asi??????

Ahora somos nosotros los que les DIVIDIMOS…jeje…Bravo por Barcelona, Bilbao, Valencia, Burgos o Santiago, que se han desmarcado de la CENSURA ANTIDEMOCRÁTICA y han PERMITIDO las concentraciones!!!!! Las tornas se están cambiando….

Ya da igual quienes hayan palnificado todo lo del 15 de mayo…ya da igual…ya ha tomado VIDA PROPIA…y volver a decir que aunque los medios sigan hablando de DEMOCRACIA REAL…esto lo componen decenas de asociaciones, blogueros y personas que están HARTOS E INDIGNADOS por el comportamiento de los POLITICOS…

Las reacciones de los politicos están siendo variopintas…los del PSOE en su línea más hipócrita hace bueno el refran de a Dios rezando y con el MAZO dando…por un lado han tenido buenísmas palabras para las concentraciones, su cara amable y sonriente, pero por otro lado han mandado a las Juntas electorales a prohibirlas…los malos son otros, no ellos…sí sí…

Las protestas continúan en Sol por cuarto día consecutivo. | Foto: Javier Barbancho VEA MÁS IMÁGENES

Los del PP en cambio se sienten víctimas, ombliguismo, de estas concentraciones…Esperanza and company…las VICTIMAS somos todos los españoles por tener que aguantaros a TODOS los partidos políticos!!!!!! Dejar de miraros el ombligo y recoged el guante que el pueblo os está lanzando!!!!! el PUEBLO HABLA, escuchadle!!!! no nos importa una mierda las chorradas que decis en vuestros mítines para retris…Nos interesa el debate que se ha formado en la nunca mejor llamada PUERTA DEL SOL…el amanacer está cada vez más cerca!!!!! esas son las cosas que verdaderamente IMPORTAN!!!!  Ni somos TERRORISTAS ni ULTRAIZQUIERDISTAS ni nada que acabe en ista…que NO os quereis enterar!!!!

Sin embargo y a pesar de la PROHIBICIÓN ANTIDEMOCRATICA de las concentraciones ciudadanas, miles de personas de nuevo han vuelto a SOL-THARIR para seguir haciendo HISTORIA…estamos haciendo HISTORIA!!!!!!!!! no dudeis de ello!!!! el Camino se hace SIEMPRE andando y ya llevamos desde el domingo en marcha…

Desde finales del año pasado tengo la suerte de poder disfrutar del campo y de la agricultura…antes no tenía mucha idea de árboles frutales, podas, abono y demás…y poco a poco he ido aprendiendo aunque me queda muuuucho todavía…algo que me sorprendió es que la tierra cuando está en mayor actividad no es en primavera cuando puede pensar mucha gente, yo el primero…sino en INVIERNO…cuando todo parece muerto…sin actividad…dormido…es cuando mayor actividad hay…la tierra es una ebullición que está esperando su momento, la primavera, para explotar y florecer sin que NADA ni NADIE lo pueda parar….extrapolándo a lo que venimos hablando, se podría decir que nosotros hemos tenido nuestro invierno en el que parecía que NADA se movía….que POCOS DESPERTABAN…pero era el invierno lo que estabamos observando…todo se estaba gestando sin apenas apreciarse…el caldo de cultivo ya estaba…y volver a ver a todos los políticos en campaña con las chorradas de siempre han provocado que miles de personas se sumen a esas iniciativas en la que muchos ven a terroristas y ultraizqueirdistas detrás…de nuevo lo digo…ya da igual quien estuviese inicialmente detrás…HA TOMADO VIDA PROPIA…lo mejor de esta movilización es que NO hay lideres…TODOS LO SOMOS…no habra manipulación ya todo esto SI que es democrático…

Ayer estuve un par de veces en Sol…y la gente se ha organizado por sí misma…se han hecho comités para diversas necesidades: alimentación, comunicación, limpieza, ideario, y demás…Carteles de NO alcohol ni violencia por todas partes…pero no era los únicos carteles que había…

  • NO a los atentados de falsa bandera como el 11$!!!
  • NO a los CHEMTRAILS…
  • Felipe y Zapatero MASONES…y Rajoy NARCO!!
  • Máscaras de V de vendetta por todos lados..
  • Nacionalización de la BANCA…
  • NO al dinero DEUDA!!!
  • No al nuevo orden mundial y fotos del ojo ILLUMINATI por TODAS partes…etc, etc, etc…

 

MANIFIESTO de los CONCENTRADOS EN la PLAZA NUEVO AMANECER!

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

 

LA “SPANISH REVOLUTION” EN EURONEWS

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

 

LA “SPANISH REVOLUTION” EN CNN

Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

 

LA “SPANISH REVOLUTION” EN LA BBC

La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

 

LA “SPANISH REVOLUTION” EN LE MONDE

El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.

 

LOS JÓVENES REVOLUCIONARIOS ESPAÑOLES LLENAN LAS CALLES

La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

 

planetagea.wordpress.com

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s