Máquinas Creadoras de Nubes, Las Armas Geofísicas son Reales


Estos dos vídeos muestran algunas pruebas de cómo existe tecnología que pueden crear gigantescas nubes de diferente composición según el objetivo para el cual fueron creadas, llegando incluso a generar lluvia. La primera de las máquinas resulta, según la NASA, una “prueba” de los cohetes de la lanzadera espacial. Desde luego, para ser una prueba publicada a modo de divertido reportaje, resulta estremecedora. La pregunta clara es ¿Hasta dónde habrán llegado realmente en armamento geofísico mediante desarrollos militares secretos?

La segunda de las máquinas acopla un motor fumigador a un pequeño camión del ejército, el cual, es capaz de generar tras 6 minutos una GIGANTESCA nube. Es obvio que este tipo de mecanismos fumigadores se puede acoplar a aviones o cualquier otro vehículo que se estime oportuno.

Las preguntas subsecuentes para quien no sea consciente de ello es la siguiente:

¿Has observado alguna vez esas numerosas y simultáneas estelas blancas que aparecen de la nada en tu cielo de vez en cuando?

¿Te habías planteado que el clima podría estar ya siendo utilizado como arma de guerra encubierta (huracanes, terremotos, volcanes, tsunamis…)?

 

Véase también: Bill Gates financiará un proyecto de nubes artificiales: ¡Para fumigarnos!

 

Despertares.com

3 Respuestas a “Máquinas Creadoras de Nubes, Las Armas Geofísicas son Reales

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Cuándo me alguien pregunta por qué es importante la educación nunca me refiero al trabajo, y menos aún al trabajo asalariado forma moderna de esclavitud. Lo importante de una buena educación está en la capacidad de discernir la verdad de la mentira, primordial cuándo uno no quiere convertirse en una mera marioneta.
    Supongo que el autor de éste artículo no sabe lo que es el vapor de agua, ni “de qué están hechas las nubes”, ni qué es la condensación, ni el proceso que desencadena la lluvia. Supongo que a sí que habrá oído hablar del yoduro de plata aunque no sepa lo que es una molécula polar.
    A dónde quiero llegar es que los llamados chemtrails no son más que un bulo moderno, una de esas mentiras que como los OVNIS dividen nuestras fuerzas para luchar contra inexistentes gigantes. El enemigo está claro y las pruebas también, ¿qué más hay que inventar?
    Por favor, no nos creamos todo lo que dicen los que critican al igual que no nos creemos lo que dicen los que defienden el sistema establecido.

  3. En 2009 el gobierno chino celebro el 60 aniversario del gobierno comunista, yo estaba en Pekn con mi novia (que es china) y me comentaba entre sorprendida y nerviosa que el gobierno habia anunciado que aplicaria tecnicas de control del medio ambiente para asegurar un dia de maravilloso sol para el dia de los eventos. El dia anterior llovio e hizo muy mal tiempo, por la noche nos despetaron los aviones, el dia de los eventos hizo un sol y una temperatura estupendas. Pocas veces he visto un cielo tan despejado en Pekin. Aqui Al menos tienen la vergüenza de ocultarlo, pero parece que en otros sitios se enorgullecen de poder controlar INCLUSO el clima. Crucemos los dedos para que un dia no nos hagan saltar por los aires a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s