Siguen apareciendo millones de peces muertos por todo el mundo



Más de 800 toneladas de peces muertos fueron encontradas recientemente  flotando en el lago Taal, ubicado en el cráter del volcán del mismo nombre en Manila, capital del país.
Los habitantes de la localidad se encuentran recogiendo los peces muertos y rezan como si se tratara de la víspera del día del Juicio Final. Mientras tanto, los científicos locales plantean sus propias versiones de esta misteriosa muerte masiva. Algunos sostienen que la culpa de todo es de la lluvia. Según ellos, a causa de la sobreabundancia de agua se perdió el equilibrio del oxígeno y los peces se asfixiaron. Otros sostienen que este hecho se produjo por el mismo volcán Taal, el que expulsó con anterioridad gran cantidad de metano, una substancia tóxica para cualquier ser vivo.

Por otra parte, se barajan hipótesis en torno a la conexión con fenómenos similares que hace poco tuvieron lugar en EE. UU y Europa. Así, a principios de este año y por una razón desconocida cerca 1.000 aves cayeron del cielo en el estado norteamericano de Arkansas. Unos días después este misterioso fenómeno se observó otra vez, pero en SueciaItalia. Los especialistas tampoco pudieron explicar las causas de esta misteriosa epidemia por la que murieron tantos pájaros.

Igualmente, a principios de marzo en un puerto ubicado al sur de Los Ángeles (EE. UU.) fueron encontrados millones de peces muertos. En aquel momento el coordinador marítimo del puerto informó a los medios locales que el hecho se produjo por el intento de los peces de escapar de la marea roja, pudiendo haber quedado atrapados entre maraña de algas tóxicas que les dejó sin oxígeno.

http://actualidad.rt.com

Aves, peces y cangrejos muertos..


Una respuesta a “Siguen apareciendo millones de peces muertos por todo el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s